Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios , para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. más información en :
Aviso Legal y
Política de Privacidad.
Compromiso y Garantia
Diseños y Construcciones "Passive House" Una Empresa con sentido de pertenencia
El concepto de "Passive House" se desarrolló en Alemania en los años 80 y constituye una evolución de las casas de bajo consumo energético.
Ahorro en consumo energético !
Hasta un 90% menos de consumo en calefacción comparados con un edificio que ha seguido los patrones de construcción tradicionales.
Hasta un 75% o más de ahorro en calefacción comparando la Passive House con edificios de nueva construcción, que tienen estándares de eficiencia más elevados.
En el caso de climas templados,donde el mayor gasto energético es en refrigeración y no calefacción, también se han comprobado.
Ventajas de una Passive House
Una reducción radical de la factura energética, lo que implica un ahorro a medio plazo.
Un consumo de energía responsable.
Un menor impacto ambiental en todos los estadios de vida de la casa pasiva, desde su construcción hasta sus años de uso útil.
Una mayor comodidad, ya que no es necesario estar controlando constantemente la climatización. La casa pasiva es un entorno con unas condiciones básicas y constantes mucho más confortables que cualquier otro tipo de casa.
Una mayor vida útil y un menor gasto en reparaciones y reformas.